«Tiempos de Pandemia, Tiempos de Cultura»

Como Ilustre Municipalidad de Lolol y Centro Cultural y Cívico estamos felices y orgullosos de seguir aportando al desarrollo artístico y cultural de la comuna.

Hoy anunciamos que desde el 12 de Octubre y hasta el 29 de Noviembre compartiremos con la comunidad local y regional nuestro proyecto «Tiempos de Pandemia, Tiempos de Cultura», Programación Online 2020 Centro Cultural y Cívico de Lolol. A través de esta iniciativa, financiada con $10.000.000 por el F.N.D.R. 6% para Espacios Culturales del Gobierno Regional de O’Higgins y Consejo Regional, buscamos brindar un apoyo, necesario y merecido, a nuestros artistas, artesanos y agrupaciones culturales, en el actual contexto de contingencia sanitaria. Serán 29 cápsulas audiovisuales y un taller de «Danza Fusión Hindú» por aplicación Zoom, todo con acceso gratuito.

Agradecemos al Gobierno de O’Higgins y al Consejo Regional por este significativo respaldo, y a la Red de Espacios Culturales Región de O’Higgins -de la que formamos parte- por el incesante trabajo en conjunto que permitió materializar este proyecto.

Nuestro agradecimiento también a los artistas, artesanos y las agrupaciones culturales, por su interés y confianza depositada. Todos ellos son la esencia y la razón de la hermosa labor que realizamos, para que la cultura y las artes estén en un lugar prioritario en la comuna de Lolol.

Así que, desde el 12 de Octubre, a disfrutar de nuestra programación online «Tiempos de Pandemia, Tiempos de Cultura». No podemos salir, pero sí compartir.