Jesús dijo: «Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que viva y cree en mí no morirá jamás».

Marco  Marín Rodríguez  y Familia, Honorable  Concejo Municipal, Funcionarios Municipales, lamentan el sensible  fallecimiento de Don José Pedro Arenas  Arenas (1952-2020, Q.E.P.D) , quien  se  desempeñará por  espacio de  40 años  como  Profesor  de Educación General Básica.

Casado con María Raquel Núñez Machuca, fue padre de  3 hijos.

Actualmente, residía en la  Comuna de  Santa Cruz

Dentro de  su destacada  trayectoria  profesional Don José Pedro Arenas  Arenas, se  desempeñó como Docente en las  localidades de  Ránguil  y Nilahue Alto, dando  muestra de un profundo sentido  social  y de afecto hacia sus alumnos como también con toda la comunidad.

Pedimos a nuestro Padre conceda a  su familia y seres queridos el consuelo y la fuerza necesaria para afrontar tan triste pérdida.