Entrega Fondo de Desarrollo Vecinal

Recursos a catorce organizaciones de la comuna entregó el municipio local mediante en proyecto FONDEVE 2020.

La actividad se efectuó este 18 de noviembre en dependencias del auditorio del Centro Cultural y Cívico de Lolol y fue presidida por el alcalde de Lolol, Marco Marín Rodríguez, contándose además con la presencia de los concejales Darío Duque Rojas y José Manuel Morales Espinoza.

Áreas a las cuales las organizaciones postularon:

1.- Reparación de Infraestructura comunitaria.

2.-Equipamiento Comunitario.

3.-Mejoramiento de Espacios Públicos y Medio Ambiente.

En la ocasión la primera autoridad comunal Marco Marín Rodríguez, agradeció la labor desarrollada por las Juntas de Vecinos que se vieron beneficiadas con Fondeve, pues  da  cuenta del compromiso de cada uno de los dirigentes  y dirigentes  en post del desarrollo de cada  uno de los  sectores  de  nuestra  comuna; reconoció también las diferentes  iniciativas postuladas, pues desde las  diversas  líneas  postuladas todas  tienen por objeto mejorar la calidad de  vida  de los  vecinos, finalizó sus palabras  señalando que “Continuaremos aportando al crecimiento y desarrollo de Lolol, a través de sus fuerzas vivas y actores locales”.

Comenzó la entrega de Juguetes

Llevar alegría a cada uno de los sectores de nuestra comuna, entregar amor y esperanzas en estos días es una necesidad sobre todo para nuestros niños y niñas que han debido enfrentar un año difícil, lejos de sus amigos, de los juegos de siempre.

Respetando cada una de las medidas sanitarias impuesta por la autoridad sanitaria el Viejito Pascuero ha comenzado su recorrido por algunos sectores de la comuna, entre ellos: Los Tricahues, El Membrillo, Rinconada de Quiahue, La Puntilla, La Vega, Villa Manuel Larraín, Rincón Los Ubilla, Ranguilí, Cerro Alegre-Rucahue, Santa Teresa de Quiahue, Nilahue Alto, Nilahue Arriba, La Esperanza, Los Montecillos, Ránguil, La Cabaña.

Seguiremos trabajando en conjunto con nuestros queridos dirigentes e instituciones de nuestra comuna, a fin de poder entregando alegría en cada rincón de nuestro querido Lolol.

“Con la sonrisa de los niños, sonríe el hombre incluso ante sus problemas”