4° EXPO VIÑAS LOLOL 2019

Con mucho éxito se realizó el pasado 20 de septiembre la 4° versión de la Expo Viñas Lolol 2019, actividad organizada por la Asociación de Turismo de Lolol, la Municipalidad de Lolol y el Centro Cultural y Cívico de Lolol, contándose además con la colaboración del Campus Colchagua de la Universidad de Talca. Esta versión tuvo la participación de nueve viñas, algunas consagradas y otras emergentes, todas del Valle de Lolol.

El numeroso público asistente a la plaza de Lolol pudo disfrutar de la degustación de vino y maridajes, así como también de variadas presentaciones artísticos musicales.

El vamos a esta cuarta versión Expo Viñas Lolol 2019 lo dio el alcalde de la comuna, Marco Marín Rodríguez, concejales y autoridades comunales.

Acá algunas imágenes.

Municipalidad de Lolol.