Ceremonia » YA LEO SÓLITO»

“Un Niño que lee, será un adulto que piensa”, ese fue el mensaje que entregó a los asistentes la Ceremonia “Ya Leo Solito” de la Escuela Galvarino Valenzuela Moraga.

El Salón Auditórium del Centro Cultural y Cívico, cobijo la hermosa ceremonia en donde los niños y niñas de la Escuela Básica Galvarino Valenzuela Moraga recibieron su certificación como lectores.

En la ceremonia se encontraban presentes el Alcalde de la Comuna Sr. Marco Marín Rodríguez, el Concejal José Manuel Morales, el Jefe de Reten Suboficial Mayor Pedro Mejías, el Director del establecimiento educacional Sr. Juan Pablo Landeros y los orgullos padres y apoderados de los alumnos.

En la ocasión el Alcalde reconoció el trabajo de cada una de las docentes, las que con esfuerzo y compromiso han logrado que nuestros pequeños den sus primeros pasos en la lectura, abriéndose así a nuevos mundos; además aprovecho la instancia para en compañía del Director de la escuela de entregar un reconocimiento a la Profesora Sra. Marcela Donoso Valenzuela.