AGRICULTORES DE LA COMUNA DE LOLOL RECIBEN FORRAJE

Encabezada por el alcalde de la comuna, Marco Marín Rodríguez, la presencia del senador Alejandro García Huidobro, el consejero regional Bernardo Cornejo Cerón, el jefe de gabinete del Seremi de Agricultura de la región, Marcelo Fuentes Placencia, y los concejales de la comuna Darío Duque Rojas, Paulina López Cubillos y José Reyes Rodríguez, se efectuó este 9 de marzo la entrega de forraje a agricultores y ganaderos de la comuna afectados por la sequía.

En la oportunidad fueron 232 agricultores favorecidos con la entrega de cerca de tres mil sacos de cubos de alfalfa, agricultores de la comuna que no pertenecen a los programas Prodesal ni INDAP.

El alcalde de Lolol en su alocución destacó la significancia del aporte para cientos de familias lololinas cuyo único sustento es la crianza, en pequeña escala, de animales. También destacó el trabajo y aporte en recursos realizado por el Consejo Regional de O’Higgins, el trabajo efectuado por los funcionarios de Prodesal y, sobre todo, la paciencia y confianza de los agricultores para con sus autoridades, indicando estar consciente de las necesidades y demandas de los campesinos lololinos, razón por la cual seguirá trabajando para ir en su ayuda.

Por otra parte, y considerando la reciente conmemoración del Día de la Mujer, el alcalde entrego un saludo y una flor a cada una de las mujeres presentes en la entrega de forraje.

Municipalidad de Lolol.