Aniversario 126 comuna de Lolol.

En el marco de la Conmemoración del Aniversario Comunal N°126 de nuestra comuna, se realizó cierre de talleres del Departamento de Cultura y premiación del Concurso “Lolol pinta a Lolol” del Centro Cultural y Cívico.

En la ceremonia que contó con la presencia de la primera Autoridad Comunal Sr. Marco Marín Rodríguez, los concejales Darío Duque, José Manuel Morales, Paulina López, José Román y José Reyes, y un gran marco de público se procedió a certificar las actividades de época estival realizadas por el Departamento de Cultura de nuestra Comuna.

En sus palabras a los presente la Primera Autoridad Comunal, valoró y reconoció el trabajo de los monitores, como también el compromiso de la comunidad en asistir a los talleres que se prepararon para estos meses de verano y que año tras años van respaldando el quehacer del Departamento de Cultura como también de la gestión alcaldicia, la cual está fuertemente comprometida en entregar instancias de creación y esparcimiento para todos los Lololina y Lololina.

En la ocasión fueron certificados por su participación los talleres de Cestería en Paja de Trigo que fue impartido por la Sra. María Georgina Canales Canales, Guitarra por el Luis Farías Ahumada, Yasna Maldonado Romero estuvo a cargo del taller de Bordado en Cinta, Teatro impartido por Oscar Lorca Muñoz y Cestería en mimbre a cargo de Juan Díaz González.

Por su parte del Centro Cívico y Cultura, realizo la premiación del Concurso “Lolol pinta a Lolol”, resultando de la siguiente manera:

Primer Lugar:  Luis Farias Ahumada.

Segundo Lugar: Marisol Olave

Tercer Lugar: Gabriela Nuñez