Ayuda a pequeños Productores Agrícolas

En horas de este martes 26 de Noviembre se hizo de cubos de Alfalfa.

Fueron 129 los pequeños productores de nuestra comuna los que pudieron acceder a este beneficio como una forma de paliar la grave situación climática y de sequía que nos afecta.

Esta ayuda fue posible gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Sr. Marco Marín Rodríguez, ante el Ministerio de Agricultura, INDAP y el trabajo desarrollado por los profesionales de Prodesal.

El Alcalde, manifestó su reconocimiento por los esfuerzos desplegados para concretar esta ayuda para quienes no forman parte de los programas del Ministerio de Agricultura. Por su parte, el Seremi de Agricultura Joaquín Arriagada señalo que este beneficio se logrará gracias al recurso transferidos desde el Gobierno Regional.