Celebración Fiesta del Adulto Mayor

Organizada por la Unión Comunal del Adulto Mayor y con el respaldo de la Ilustre Municipalidad de Lolol, se llevó a cabo el día Sábado 23 de Noviembre la tradicional Fiesta de los Adultos Mayores.

Desde tempranas horas de la mañana y desde los diferentes sectores de nuestra comuna arribaron al Parque Campesino, los Clubes de Adulto Mayor que existen en nuestra Comuna, para disfrutar de cada una de las actividades que habían preparado para ellos.

La actividad fue amenizada por Sandro Coronado, el Charro Morales entre otros, además de las destacadas presentaciones de los propios clubes .

Marco Marín Rodríguez, Alcalde de la comuna, señalo que “con actividades como esta se da muestra del compromiso asumido como Alcalde en conjunto con los Concejales, y por cierto con el respaldo de los funcionarios municipales, en desarrollar variadas actividades y no solamente centradas en un mes, sino que durante todo el año para el buen uso del tiempo libre de nuestros adultos.