Certificación Proyectos Fosis

Martes 22 de Enero de 2020 en Centro Cultural y Cívico de Lolol se realizó certificación de proyectos Fosis.

Con la presencia del Alcalde de la Comuna Sr. Marco Marín Rodríguez, el Director Regional de Fosis Guido Carreño, el Concejal José Manuel Moral y al Directora de Desarrollo Comunitaria Angelina Romero, los participantes recibieron la correspondiente certificación por haber sido parte de los diferentes programas que Fosis durante el año 2019 desarrollo en nuestra comuna.

La ceremonia que se estructuro como un conversatorio, fue la instancia propicia para que las autoridades presentes pudieran conocer las necesidades de los presentes, así como también para plantear las diversas necesidades que se van presentando a medida que se realizan las capacitaciones.

El Alcalde de la comuna Sr. Marco Marín Rodríguez, junto con agradecer al Director de Fosis, reconoció y valoro el trabajo de las entidades ejecutoras y de Fredy Ortiz, Agente de Desarrollo Local, por el esfuerzo y compromiso desplegado para entregar a los usuario de los  programas los conocimientos necesarios para  poder  seguir adelante con sus diferentes  emprendimientos, en propias palabras  de la primera  autoridad  este señalo “ Seguiremos mejorando su calidad de vida, condiciones de empleo y, apoyando sus iniciativas y fortaleciendo sus planes laborales “