Cierre de Talleres Centro Cultural y Cívico Lolol.

El Centro Cultural y Cívico de Lolol, realizo cierre de Talleres realizados durante el año 2019, los cuales son impartidos de manera gratuito para niños, jóvenes y adultos de nuestra comuna.

“Esta tarde ha sido un momento importante para nuestra comuna, las expresiones artísticas y creativas se han hecho presente, y uno sólo puede sentirse orgulloso de cada uno de los talentos que hay en nuestra comuna. Agradezco a los profesores por sus enseñanzas y a los padres por confiar en nosotros. Como Alcalde y en conjunto con el Concejo Municipal, trabajaremos para seguir extendiendo la oferta programática cultural, para que cada uno de nuestros sectores cuenten con actividades para que todos puedan desarrollar sus talentos”, manifestó el Alcalde de la Comuna Sr. Marco Marín Rodríguez.

En la oportunidad se entregó un reconocimiento a los participantes , así como también la presentación y exposición de los talleres de Artesanía en Cuero, Artesanía en Greda, Danza Árabe y Coro.