Comenzó la entrega de Juguetes

Llevar alegría a cada uno de los sectores de nuestra comuna, entregar amor y esperanzas en estos días es una necesidad sobre todo para nuestros niños y niñas que han debido enfrentar un año difícil, lejos de sus amigos, de los juegos de siempre.

Respetando cada una de las medidas sanitarias impuesta por la autoridad sanitaria el Viejito Pascuero ha comenzado su recorrido por algunos sectores de la comuna, entre ellos: Los Tricahues, El Membrillo, Rinconada de Quiahue, La Puntilla, La Vega, Villa Manuel Larraín, Rincón Los Ubilla, Ranguilí, Cerro Alegre-Rucahue, Santa Teresa de Quiahue, Nilahue Alto, Nilahue Arriba, La Esperanza, Los Montecillos, Ránguil, La Cabaña.

Seguiremos trabajando en conjunto con nuestros queridos dirigentes e instituciones de nuestra comuna, a fin de poder entregando alegría en cada rincón de nuestro querido Lolol.

“Con la sonrisa de los niños, sonríe el hombre incluso ante sus problemas”