Conferencia de prensa “Semana Lololina”

En horas de este día Jueves 06 de Febrero de 2020, se hizo el lanzamiento oficial de la “Semana Lololina”.

Con la presencia del Alcalde de la Comuna Sr. Marco Marín Rodríguez, en compañía de los Concejales Darío Duque, José Manuel Morales, Paulina López y el Productor Javier Muñoz, se realizó la tradicional Conferencia de Prensa con la cual se da inicio a la “Semana Lololina”.

En sus palabras a los medios de comunicación presentes, el Alcalde Marco Marín Rodríguez, agradeció al Concejo Municipal por haber apoyado el presupuesto y propuesta para desarrollar dicha actividad, agregando que esta es una inversión, en convivencia, en participación y en alegría. Es el mismo presupuesto que se ha invertido en los últimos años para implementar esta importante Fiesta de Verano.
Por último, el Alcalde Marín, hizo un reconocimiento a los funcionarios municipales que son los que se comprometen de manera importante para tener un evento artístico cultural de primer nivel.