Danza Flamenca en La Cabaña

El viernes 22 de Noviembre alrededor de las 19:30 horas, se realizó la presentación del espectáculo “Pasión Flamenca”, el que fue llevado a las tablas por Escuela Patio Flamenco, agrupación que cuenta con mas de 14 años en el circuito de los tablaos en el país.

La presentación se enmarca dentro del proyecto de Programación del Centro Cultural y Cívico de Lolol, lo cual fue posible gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Sr. Marco Marín Rodríguez ante la Secretaria Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y que conto con el financiamiento del Consejo Regional.

En la ocasión el Alcalde expreso su compromiso en seguir llevando diferentes expresiones artísticas a cada uno de los sectores que dan vida a nuestra comuna.