DIRIGENTES SOCIALES LOLOLINOS RECIBIERON CAPACITACIÓN

Con una gran asistencia de dirigentes sociales de diversas organizaciones de la comuna, además de funcionario municipales, se efectuó este 5 de marzo una capacitación para dar a conocer los pasos a seguir para postular proyectos al 6% del FNDR en áreas como cultura, deportes, seguridad y adulto mayor.

La bienvenida estuvo a cargo de la secretaria municipal de Lolol, quién entregó un mensaje de parte del alcalde de la comuna, Marco Marín Rodríguez, indicando el compromiso de la primera autoridad comunal para apoyar los proyectos e iniciativas que las organizaciones sociales de la comuna postulen a financiamiento.

La capacitación estuvo a cargo de los funcionarios del gobierno regional de O’Higgins Patricio Valenzuela y César Peña.

Cabe destacar que el Gobierno Regional de O’Higgins determinó que la recepción de las postulaciones será desde el 02 al 18 de marzo al 2020.

Municipalidad de Lolol