Entrega de Cheques Fondo Social Presidente de la Republica.

Seis organizaciones sociales de nuestra comuna, fueron beneficiadas con el Fondo Social Presidente de la República.

Felicitaciones al Comité de Adelanto Nilahue Bajo, a la Junta de Vecinos Rincón Los Ubilla, al Conjunto Folclórico Alicahue, al Comité de Agua Potable Rural Nilahue Alto, a la Junta de Vecinos Rincón Las Ovejas y al Club Deportivo Inclusivo Fuerza de Nerquihue por las iniciativas aprobadas y, por el compromiso y trabajo desarrollado.

«Nuestro reconocimiento para cada uno de sus directivos y un agradecimiento especial para el Gobernador de Colchagua, Sr. Yamil Ethit Romero, por la gestión realizada y apoyo para la obtención de los recursos», fueron las palabras de la primera autoridad comunal Sr. Marco Marin Rodriguez.

Agradecer a todas las autoridades que nos acompañaron en esta importante jornada.

Seguiremos incentivando la participación y postulación de las fuerzas vivas de Lolol, a las distintas fuentes de financiamiento que tiene a disposición el Estado.