Entrega de Titulo de Dominio de Bienes Nacionales.

Este día miércoles 28 de Octubre de 2020, con la presencia del Alcalde de la Comuna Marco Marín Rodríguez, el Gobernador Provincial Yamil Ethit Romero, los Concejales Darío Duque y Paulina López, se hizo entrega de Títulos de Dominio de sus propiedades a 9 familias de nuestra comuna.

En sus palabras a los presentes la primera Autoridad Comunal Marco Marín Rodríguez “El documento del Título de Dominio llega como una certeza para quien lo recibe transformándose en dueño de su propiedad y eso es muy importante, sobre todo en estos tiempos en los cuales poder brindar alegrías a nuestras familias se ha transformado en un imperativo en estos complejos meses que hemos vivido.

Por su parte el Gobernador Yamil Ethit, reconoció el trabajo realizado por cada una de las familias en el proceso de obtención de título de dominio, puesto que fueron años en los cuales debieron de presentar numerosa documentación, para finalmente ser plenos propietarios. Agrego que, como Gobierno, existe el compromiso de seguir trabajando en conjunto con el municipio a fin de poder hacer que en un futuro cercano muchas más familias puedan tener en sus manos sus títulos de dominio.