Entrega Fondo de Desarrollo Vecinal

Recursos a catorce organizaciones de la comuna entregó el municipio local mediante en proyecto FONDEVE 2020.

La actividad se efectuó este 18 de noviembre en dependencias del auditorio del Centro Cultural y Cívico de Lolol y fue presidida por el alcalde de Lolol, Marco Marín Rodríguez, contándose además con la presencia de los concejales Darío Duque Rojas y José Manuel Morales Espinoza.

Áreas a las cuales las organizaciones postularon:

1.- Reparación de Infraestructura comunitaria.

2.-Equipamiento Comunitario.

3.-Mejoramiento de Espacios Públicos y Medio Ambiente.

En la ocasión la primera autoridad comunal Marco Marín Rodríguez, agradeció la labor desarrollada por las Juntas de Vecinos que se vieron beneficiadas con Fondeve, pues  da  cuenta del compromiso de cada uno de los dirigentes  y dirigentes  en post del desarrollo de cada  uno de los  sectores  de  nuestra  comuna; reconoció también las diferentes  iniciativas postuladas, pues desde las  diversas  líneas  postuladas todas  tienen por objeto mejorar la calidad de  vida  de los  vecinos, finalizó sus palabras  señalando que “Continuaremos aportando al crecimiento y desarrollo de Lolol, a través de sus fuerzas vivas y actores locales”.