ESCUELA OCTAVIO MUJICA VALENZUELA CELEBRÓ 92 AÑOS DE VIDA

Con la presencia del alcalde de la comuna de Lolol, Marco Marín Rodríguez, los concejales Darío Duque Rojas y José Morales Espinoza, además de, la comunidad escolar toda, profesores padres y apoderados y alumnos, la escuela Octavio Mujica Valenzuela celebró sus 92 años de vida y de servicio a la comunidad.

La actividad se efectuó este 11 de noviembre, y en ella se destacó la importancia que ha tenido este plantel educacional en la formación de hombres y mujeres durante todos estos años.

Para celebrar estos 92 años de vida, alumnos y profesores prepararon una exposición, diversos números artísticos, efectuándose además la coronación de reinas y reyes de las tres alianzas que participaron en las diversas actividades internas que preparó la escuela con motivo del aniversario.

Cabe mencionar que en esta oportunidad se estrenó el himno de la escuela, cuya letra pertenece al profesor de dicho establecimiento Jorge Rojas Reyes, y que fue musicalizado por el profesor de Educación Musical, también de dicha unidad educativa, Luis Rubén Reyes López y el músico Luis Becerra.

El alcalde de la comuna, en su intervención, destacó el compromiso de profesores y asistentes de la educación, además de padres, apoderados y alumnos, para hacer de esa unidad educacional una de las más destacada en la comuna.

Como en todo cumpleaños, la celebración terminó con una convivencia con su respectivo trozo de torta.

Municipalidad de Lolol.