EXITOSA MUESTRA GASTRONOMICA Y FOLCLORICA LOLOL 2020

Con una misa a la chilena efectuada en la parroquia Natividad de María de Lolol se dio inicio, este domingo 16 de febrero, a la tradicional Muestra Gastronómica y Folclórica, última actividad del programa de la Semana Lololina 2020.

La actividad, inaugurada por el alcalde de Lolol Marco Marín Rodríguez junto a concejales de la comuna, contempló la muestra de artesanía y productos elaborados por manos lololinas, pudiendo además los asistentes disfrutar y degustar comidas típicas y tradicionales, además de vinos y cervezas elaborados en la comuna.

Además de lo ya mencionado, los asistentes a la plaza de Lolol, lugar donde se efectuó la actividad, pudieron disfrutar de la música folclórica a cargo de Luis Becerra “Cumpita”, los grupos folclóricos Estampa Lololina, Tierra Lololina y Alicahue, culminando con la extraordinaria presentación del reconocido grupo nacional Los Paleteados del Puerto. Sin lugar a dudas un cierre extraordinario de una gran semana que contempló actividades para toda la comunidad.

El alcalde de la comuna destacó el esfuerzo del municipio y sus autoridades, además de los funcionarios municipales, para brindar un espectáculo de jerarquía, tal como se lo merecen los habitantes de la comuna, y quienes llegan a este querido Lolol, agregando que su compromiso seguirá siendo el trabajo constante y comprometido para hacer de Lolol una gran comuna.

Municipalidad de Lolol