Expo Prodesal 2020

El día  Domingo  09 de  Febrero del presente año se realizo en Plaza de Armas la segunda  Feria Expo Prodesal.

En  esta  actividad  se  contó  la presencia del Alcalde de la Comuna Sr. Marco Marín Rodríguez, el Encargado Regional de Prodesal, la Jefa de  Área  Indap  y el Equipo de Prodesal.

En una Plaza  de  Armas  rodeada  de  stands  de  pequeños productos  agrícolas  y emprendedores que forman  parte del  programa  Prodesal, se dio vida a la segunda  versión de la  Expo Prodesal 2020, ocasión en la  cual los  expositores  tuvieron la  oportunidad de dar a conocer y comercializar  sus diferentes  productos al numeroso  público que  concurrió al evento.

En su alocución a los presentes  la máxima  autoridad  comunal señalo que “reconoció el  trabajo realizado por cada uno de los expositores  presentes, como también la  colaboración constante y el compromiso de Indap en apoyar cada una de las iniciativas  que nacen desde el Equipo Prodesal las cuales  van en  directo beneficio de  toda la  comunidad; agrego además  que  como autoridad  comunal buscara generar  todas  las instancias necesarias para poder seguir desarrollando cada una de las  potencialidades de nuestros  agricultores.”