HOSPITAL DE LOLOL CELEBRÓ 62 AÑOS DE VIDA

Con una sencilla, pero significativa ceremonia, el Hospital de Lolol celebró este 9 de octubre 62 años de servicio a la comunidad lololina.

En la actividad participó el alcalde de la comuna de Lolol, Marco Marín Rodríguez, el director de dicho establecimiento, Nicolás Ayala Aldana, además de profesionales, técnicos y auxiliares y comunidad ligada al centro asistencial.

El director del hospital en su alocución hizo un breve resumen estadístico de las  miles de atenciones, exámenes y otras prestaciones que entrega anualmente el hospital, destacando la gran entrega humana y profesional de todos los funcionarios.

Por su parte, el alcalde de la comuna agradeció al personal hospitalario la entrega diaria para con la comunidad de Lolol, destacando la aprobación de un proyecto cercano a los cien millones de pesos que permitirá realizar mejoras estructurales al edificio.

En la ceremonia también se premió a funcionarios por años de servicio, recibiendo este reconocimiento la enfermera Viviana Cancino, por 20 años, y Rodrigo Castillo por 10años, el reconocimiento de este último fue recibido por su hermana Daniela Castillo, también funcionaria del hospital.

La música también estuvo presente en esta oportunidad, y esta vez a cargo de la funcionaria del hospital, Marcela Peñaloza.

Municipalidad de Lolol.