INAGURADA SEDE SOCIAL JUNTA DE VECINOS LA CABAÑA

Con la presencia del Intendente de la Región de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer Vidal, el alcalde de la comuna de Lolol, Marco Marín Rodríguez, el Gobernador de la provincia de Colchagua, Yamil Ethit Romero, los concejales de la comuna Darío Duque Rojas, José Morales Espinoza, Paulina López Cubillos, José Román Chávez y José Reyes Rodríguez, además del consejero regional Bernardo Cornejo Cerón y la diputada Virginia Troncoso Hellman, se inauguró el pasado 13 de  marzo la Sede Social de la Junta de Vecinos de La Cabaña.

La sede social mencionada fue una obra financiada a través del programa FRIL año 2018 del Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O’Higgins, por un monto cercano a los noventa y cuatro millones de pesos. La construcción contempló salón de reuniones, servicios higiénicos para varones, damas y discapacitados, además de cocina y oficina para la directiva.

Cabe destacar que, teniendo en consideración el anhelado sueño de los vecinos de este importante sector de la comuna, el municipio de Lolol encabezado por su alcalde, preparó el proyecto para la construcción de esta obra, buscando el financiamiento necesario ante el Gobierno Regional de O’Higgins.

Municipalidad de Lolol.