Inauguración Escuela de Verano

En dependencias de la Piscina Municipal, este Miércoles 15 de enero, se realizó la ceremonia de Inauguración de la Escuela de Verano Lolol 2020.

Por  espacio de  un mes los niños y  niñas de  nuestra comuna podrán disfrutar de diferentes actividades que han sido especialmente preparadas para  ellos, entre las que  destacan una variedad de juegos, futbolito, natación, tenis de mesa, música, danza, entre otras que  harán que tengan un verano mucho más entretenido.

La ceremonia que contó con la presencia del Alcalde  de la comuna Sr.  Marco Marín Rodríguez, en su alocución a los presentes señalo que “como gobierno comunal estamos constantemente preocupados por generar espacios de bienestar que vayan en  directo beneficio de las  familias de nuestra comuna, fomentando programas  como Escuelas Abiertas, con lo cual reafirmamos nuestro compromiso de  hacer  de Lolol una  comuna de  encuentros”.

Por su parte el Director Regional de Junaeb Sr. Eduardo Peñaloza, reconoció el trabajo encabezado por el Alcalde  de la comuna, ya que por espacio de  17 años se han realizado las  Escuelas Abiertas, lo que da muestras del compromiso con la  comunidad, no solo con el programa que  se inaugura, sino que con las  diferentes  áreas  que aborda Junaeb”