Inauguración Mercado Campesino de Lolol

Hortalizas y frutas, plantas ornamentales, huevos de gallina, hierbas medicinales, miel y artesanías forman parte de la oferta del nuevo Mercado Campesino de Lolol.

Como parte del proyecto de implementación de la red de  Mercados Campesinos se inauguro en la Plaza de Lolol, el primer  Mercado  Campesino.

El  objetivo del Mercado Campesino es  ampliar la comercialización de los productos de los  emprendedores  rurales hacia los  habitantes de la ciudad.

“Esta es una gran oportunidad, para que los productos de pequeños agricultores tengan una mayor comercialización y de esta forma darse a conocer a un publico mayor » fueron las palabras del Alcalde de la comuna Sr. Marco Marin Rodriguez.

Esta feria, que se realizará todos los viernes de 10 a 14 horas en forma permanente, está integrada por usuarios del Programa de Desarrollo Local (Prodesal)