MUNICIPIO DE LOLOL ENTREGO RECURSOS FONDEVE 2019

Recursos a veintiuna organizaciones de la comuna entregó el municipio local mediante en proyecto FONDEVE 2019.

La actividad se efectuó este 14 de noviembre en dependencias del auditorio del Centro Cultural y Cívico de Lolol y fue presidida por el alcalde de Lolol, Marco Marín Rodríguez, contándose además con la presencia de los concejales Darío Duque Rojas y José Luís Reyes Rodríguez.

En esta oportunidad el municipio de Lolol entrego recursos cercanos a los diez millones y medio de pesos, fondos destinados a financiar necesidades tan variadas como implementación de sedes sociales, mejoramiento y reparación de infraestructura y adquisición de implementación, entre otras.

En su alocución, el alcalde de Lolol dio a conocer su compromiso y el del concejo municipal para seguir colaborando con las organizaciones de la comuna en pos de la concreción de sus proyectos e iniciativas.

Municipalidad de Lolol.