Municipio de Lolol y Seremi de Educación firman importante Convenio

Este día Lunes 02 de Diciembre se efectuó la firma de Convenio entre La Ilustre Municipalidad de Lolol y la Seremi de Educación de O´Higgins.

En horas de esta mañana el Alcalde de la comuna, concurrió a la Seremi de Educación a fin de realizar la firma de Convenio que permitirá realizar mejoras en la Escuela Octavio Mujica Valenzuela, la que consistirá en la intervención total del establecimiento en cuanto a mantenimiento del establecimiento educacional, considerando además cambio de la cubierta y el sistema eléctrico, las obras en cuestión ascienden a la suma de 241. 765 millones de pesos.

El Alcalde Sr. Marco Marín Rodríguez, señalo su reconocimiento a los equipos técnicos municipales, como también a cada uno de los estamentos de la Escuela Octavio Mujica Valenzuela ya que es una muestra clara en el compromiso en entregar mejores condiciones a todo el establecimiento.