MUNICIPIO Y ONEMI ENTREGAN ESTANQUES

Sesenta y un familias de Lolol fueron favorecidas con la entrega de estanques para acumulación de agua para la bebida humana, actividad efectuada el pasado 18 de octubre encabezada por el alcalde de la comuna, Marco Marín Rodríguez, y la directora regional de ONEMI, Alejandra Riquelme, además del concejal José Reyes Rodríguez.

Cabe señalar que, teniendo en consideración los graves problemas que están enfrentando algunas familias lololinas con respecto al agua para la bebida humana, el alcalde de Lolol, a través del departamento social del municipio, levantó un catastro de familias de El Sauce, Los Robles y Los Chacayes el que fue presentado a la ONEMI quién financió los estanques por un monto cercano a los seis millones de pesos, monto que permitió la adquisición de estanques desde los quinientos a los tres mil litros.

Municipalidad de Lolol.