Nuevo Campeón de Fútbol de Lolol.

Final de  Campeonato Comunal de Fútbol de Primavera, Ilustre Municipalidad de Lolol

En horas  del día Sábado 04 de Enero, se dio vida  a la  Final del Campeonato Comunal de Fútbol de  Primavera , organizado por la   Ilustre Municipalidad de Lolol, en dicha ocasión se disputaron los  cuatro  primeros  lugares , siendo el primer encuentro entre los equipos  representantes de Ranguili y Hacienda de Lolol, alzándose con el Tercer lugar los representantes de  Ranguili. Por otro lado, la final fue  entre los  equipos  “Entre  Amigos” de Los  Tricahues versus los  representantes de La Cabaña, resultando como campeones la oncena de Los  Tricahues.

Fueron cerca de  02 meses en los  cuales los diferentes  equipos de  fútbol de distintos sectores de la comuna dieron lo mejor de  sí  para lograr  obtener un cupo para la final y así coronarse  campeones de  este certamen.

En sus palabras a los presentes el Alcalde de la Comuna Sr. Marco Marín Rodríguez señalo que “seguiremos generando condiciones y mejorando los espacios necesarios para la práctica del deporte y la recreación”; en la ocasión además  acompañaron la entrega de esta  Copa los  Concejales  Darío  Duque, José Manuel Morales, Renato López, José Román  y José Reyes.