Premiación Concurso Lolol pinta a Lolol

El jueves 13 de febrero, en la Plaza de Lolol se realizó la entrega de un reconocimiento a los 10 participantes del concurso de pintura organizado por el Centro Cultural y Cívico .

En el marco de la Celebración del Aniversario N° 126 de nuestra comuna, se realizó la premiación del Concurso Lolol pinta a Lolol, donde las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Marco Marín Rodríguez, hicieron entrega de un reconocimiento a los 10 participantes y se premió a los ganadores:

•  1er lugar: Luis Miguel Farías.
  •  2do lugar: Marisol Olave.
  • 3er lugar: Gabriela Núñez.

Agradecemos el entusiasmo de los participantes por sus ganas de aprender y de retratar a nuestra hermosa comuna, y en especial a la profesora Claudia Luengo por llevar a cabo este taller.

Los invitamos a ver los cuadros que por una semana serán exhibidos en el corredor interior del Café de Lolol.