Programa Acción Integrada en Comunidad en Los Tricahues.

El día Sábado 30 de Noviembre se realizó actividad de Programa Acción en Comunidad en sector los Tricahues.

El Programa Acción en Comunidad de FOSIS, fue ejecutado en el sector de Los Tricahues por la ONG Desarrollo Rural Colchagua y está orientado a las relaciones entre familias de un territorio específico o que pertenezcan a un mismo grupo social, cuyas familias se encuentran situación de vulnerabilidad social. El programa se estructura a través de componentes y líneas que entregan servicios específicos, los cuales articuladamente se adecuan a las necesidades de las familias y su comunidad, pudiendo de esta forma, responder a sus necesidades con la finalidad de mejorar sustancial y gradualmente su calidad de vida, mediante la transferencia de herramientas para el trabajo colaborativo y solidario entre las familias desde la perspectiva comunitaria.

En la oportunidad el Alcalde de la Comuna Sr. Marco Marín Rodríguez, agradeció la invitación cursada por los profesionales del Fosis y Desarrollo Rural Colchagua, pues estas instancias permiten ir detectando las necesidades de las familias y focalizar así todos los esfuerzos para lograr satisfacer sus demandas.