
En horas del día Miércoles 29 de Enero , la Sala Cuna “Cangrejitos”, recibió reconocimiento oficial por parte de autoridades regionales.
Con la presencia del Alcalde de la Comuna Sr. Marco Marín Rodríguez, el Seremi de Educación Felipe Muñoz, la Directora Regional de Junji Lilia Libuy, el Director Provincial de Educación Alejandro Riquelme, la Directora de la Sala Cuna Claudia Bravo en compañía de su equipo de profesional, se procedió a hacer entrega del reconocimiento oficial por parte de las autoridades a la Sala Cuna “Cangrejitos”
La Sala Cuna, es la primera a nivel regional en obtener la certificación que otorga el Estado, cumpliendo con los estándares de calidad e infraestructura que exige el Mineduc.
En la ocasión el Alcalde manifestó su compromiso con las profesionales de la unidad educativa, como también reconoció el trabajo de las profesionales y de su contraparte del municipio , gracias a lo cual se pudo conseguir este importante logro para la comuna, insto además a la comunidad presente a seguir confiando en los diferentes establecimientos educacionales de la comuna, ya que se trabaja arduamente en entregar una educación de calidad y comprometida con el desarrollo de todos los niños y niñas de la comuna.
Por su parte el Seremi de Educación Felpe Muñoz, señalo que es gratificante ver como las profesionales de la educación se comprometen con el desarrollo integral de los educandos, agregó también que buscara generar todas las instancias posibles a fin de poder entregar las facilidades técnicas para que la Sala Cuna pueda seguir creciendo en infraestructura.