
La música y el humor fueron los protagonistas de esta segunda jornada.
Años de trayectoria musical y reconocimiento publico , son los que preceden a cada presentación que realiza Sandro Coronado en los escenarios, demostrando porque es uno de los mejores exponentes de los ritmos bailables, como también de las baladas, haciendo disfrutar a todos quienes repletaron el Parque Campesino para ser parte de esta segunda jornada musical.
Fusión Humor, agrupación humorística proveniente de la Región de Valparaíso, sé presento en nuestra comuna previo a su participación en el Festival de Viña del Mar, con un humor circense hizo reír de buena manera a todos los asistentes, dando fe y muestra porque a nuestros días en el ámbito del humor son una de las agrupaciones mas reconocidas en todos el país y por lo mismo se han ganado un espacio en cada festival o semana comunal que se realiza a lo largo de nuestro país.
Cerrando esta jornada la agrupación nacional con doce años de trayectoria Natalino, sorprendió a los presentes con todo su romanticismo y proyección internacional, se paró sobre el escenario con una larga lista de éxitos que fueron coreados por cada uno de los asistentes; realizando un recorrido con temas de “La Pé” nombre inicial de la agrupación y haciendo un sentido homenaje a “Los Ángeles Negros” interpretando el éxito “Y Volveré” , y así Natalino puso el broche de oro a una extensa jornada.
Para lo noche de este Jueves 13 de Febrero se presentarán la Moral Distraída, Sonora Tommy Rey y los bailables a cargo de Protagonistas del Sabor.