SOCIOS DE COMITÉ EL SUEÑO DE LOLOL RECIBIERON SUS VIVIENDAS

Con la presencia de Intendente de la región de O’Higgins, Juan Masferrer Vidal, el alcalde de Lolol, Marco Marín Rodríguez, concejales de la comuna, parlamentarios de la zona y otras autoridades regionales se hizo entrega, el pasado viernes 11 de octubre, de las llaves de sus viviendas a los 55 miembros del comité El Sueño de Lolol.

En su alocución la presidente del comité, Elma Díaz Pardo, expreso la emoción de las familias que, en algunos casos, esperaron cerca de dieciocho años para concretar el sueño de la casa propia. Por otra parte, agradeció los esfuerzos que hicieron algunas autoridades para concretar la postulación y posteriormente la construcción de las viviendas entre ellos el ex diputado Sergio Espejo y el alcalde de la comuna Marco Marín Rodríguez, además del ex director del Serviu Víctor Cárdenas.

Cabe destacar que con las llaves en sus manos las familias beneficiadas podrán comenzar a vivir en sus nuevos hogares inmediatamente.

En tanto, el alcalde Marín en sus palabras reiteró su compromiso en seguir trabajando para que muchas más familias de Lolol puedan concretar el sueño de la casa propia.

Municipalidad de Lolol.