SOLEMNE CEREMONIA DE CAMBIO DE MANDO MUNICIPIO DE LOLOL

Con una solemne ceremonia, efectuada en el anfiteatro del Centro Cultural y Cívico de Lolol, se realizó el cambio de mando de la municipalidad de Lolol.

La actividad se inició puntualmente al mediodía del pasado 28 de junio y en ella asumió sus funciones como alcalde de la comuna José Alfredo Román Chávez, además de los concejales José Manuel Morales Espinoza, Darío Duque Rojas, José Eusebio Rodríguez Gajardo, Marithza  Pérez Pizarro, Robinson Becerra Alarcón y Paulina López  Cubillos.

El nuevo alcalde de la comuna entrego un reconocimiento a los señores concejales que dejaron el cargo, Renato López Flores y José Luís Reyes Rodríguez, haciendo entrega también de un galvano al alcalde saliente.

Por otra parte, el alcalde José Alfredo Román Chávez en su alocución manifestó,” Hoy podemos comenzar a reconstruir el alma y la unidad de cada uno de nosotros y de esta gran familia lololina, unidad que en los últimos años se rompió por divisionismos e intereses políticos y personales sin sentido, perjudicando a toda una comunidad”, agregando que “nuestra comuna es una sola, y es para todos y no unos pocos, la diversidad de su gente es el mejor capital humano que tenemos”. Además  manifestó, “ Como hijo de esta comuna, nacido y criado en ella, me comprometo a trabajar sin descanso para gestionar la solución a los diversos problemas que afectan nuestro diario vivir, siempre con una visión de bien común por sobre todas las cosas, este arduo trabajo no puede ser solo efectuado por este alcalde, sino que también necesita el apoyo del honorable concejo municipal, los funcionarios municipales  y toda la compresión y apoyo de la comunidad y sus organizaciones, en este desafío todas las lololinas y lololinos somos importantes.”

Una vez terminada la ceremonia, el alcalde y los concejales recién asumido hicieron un recorrido por el edificio municipal.

Lolol, 29 de junio de 2021.